Para obtener una respuesta más rápida, por favor revisa las respuestas a las Preguntas Frecuentas antes de utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Cómo pago una actualización de cuenta?
Simple, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña gratuitos, luego haga clic en el botón 'Actualizar'. Hay varias opciones para el pago con tarjeta y transferencia bancaria. No permitimos la creación de suscripciones automáticas, los pagos son únicos para todo el período en cuestión. Lo sentimos, no aceptamos pagos postales.

¡Tengo problemas para iniciar sesión!
Por favor, consulte el pie de página para su herramienta de recordatorio de nombre de usuario/contraseña. Su contraseña es sensible a mayúsculas y minúsculas

¡No puedo hallar mi perfil cuando lo busco!
En realidad no es tan fácil encontrar tu propio perfil cuando buscas, generalmente debido a tus preferencias de perfil, ¡pero prueba la búsqueda de nombre de usuario!

He realizado un pago, pero mi cuenta no se ha actualizado.
Las actualizaciones realizadas con tarjeta de crédito/débito deben ser instantáneas. Póngase en contacto con nosotros con los detalles de pago que tenga si su cuenta todavía no se ha actualizado.

Accidentalmente bloqueé a otro miembro.
Los miembros se pueden desbloquear a través de 'Cuenta' > 'Lista bloqueada', después de iniciar sesión.

¿Cómo cancelo mi cuenta?
Inicie sesión, haga clic en 'Cuenta' y siga el enlace 'Cancelar cuenta' o haga clic en el enlace en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos para dirigirse a la misma herramienta.

Por favor, utiliza el formulario siguiente si tienes alguna pregunta.

Por favor, ingresa el código en la imagen